¿Tus necesidades son complicadas? ¿No sabes por dónde empezar?

Con 50 años de experiencia, tenemos los productos y las soluciones que satisfagan tus necesidades y las de la ciudadanía a la que sirves.

Asesoramiento

Proporcionamos servicios de asesoramiento a los gobiernos y otros empresarios para impulsar políticas públicas a través de la creación de un ecosistema efectivo y favorable.

Entregas

Agrupamos a los participantes de la cadena de valor: emisores, compradores, redes de agentes, ONGs, comercios, operadoras de red móvil y procesadores y junto con nuestra tecnología, les ayudamos a ofrecer programas globales, eficientes, dimensionables y sostenibles que satisfacen las necesidades de la Administración.

Construcción

Trabajamos con los gobiernos para desarrollar escenarios de uso de los productos: desde enviar y recibir dinero, tanto dentro del país como en el exterior, hasta pagar facturas automáticamente además de sacar dinero de los cajeros. 

Educación

Educamos a los ciudadanos que durante generaciones han utilizado dinero en efectivo para que comprendan los beneficios de los pagos electrónicos.