Un balón puede ser el inicio
de historias increíbles

Esta serie documental muestra el alcance de la UEFA Champions League en la vida de la gente, más allá del campo de fútbol y del propio partido. 

Cada historia muestra el poder del fútbol para conectar, tender puentes y servir de inspiración para que otros entiendan el fútbol de la misma manera que lo hace Mastercard, como una forma de unir a la gente y comenzar algo Priceless.

CAPÍTULO 2

#MADRID19

Los aficionados de Madrid estaban casi convencidos de que contarían, de nuevo, con un equipo local en la Final de la UEFA Champions League de este año, pero el destino ha querido romper esa racha precisamente cuando el partido se disputa en su ciudad.

Pero Madrid es una ciudad de fútbol, y ninguna de las dos aficiones quiere perderse el partido más esperado de la temporada Champions.

El Director les propuso no perder la emoción por la competición futbolera más importante de Europa, a pesar de no contar con sus equipos en la Final.

Click to play video

CAPÍTULO 1

#ELIA10

Las Islas Fero tienen una población de 50.000 personas. Sin embargo, un 10% de los habitantes de estas remotas islas del norte forman uno de los grupos de aficionados más acérrimos del Liverpool FC. ¿Quieres saber por qué? 

Click to play video