La forma de pago de Google

Google Pay tiene todo lo que necesitas para pagar y mantiene toda tu información a salvo en tu cuenta de Google hasta que quieras realizar el pago. Además, Google Pay te facilita el seguimiento, te ofrece el historial de tus compras, te permite canjear puntos de fidelidad y te aporta sugerencias personalizadas para ayudarte a ahorrar tiempo y dinero.

Fácil de configurar para que empieces hoy mismo

Añadir tu tarjeta a Google Pay solo te llevará unos minutos. Primero, descarga la aplicación de Google Play o comprueba si está ya instalada en tu teléfono. Después, abre la aplicación y sigue las instrucciones. Google Pay funciona en dispositivos Android con versiones KitKat 4.4 o superior.

Dónde usar Google Pay

Google Pay es aceptada en millones de lugares de todo el mundo. Puedes usarlo en cualquier sitio donde veas el símbolo de Google Pay o el símbolo de Contacless.

Descubre dónde pagar

Compra de manera segura en comercios

Cuando usas tu teléfono para pagar en tiendas, Google Pay no envía tu número real de tarjeta Mastercard. En su lugar, se usa un número de tarjeta alternativo para así mantener seguros los datos de tu tarjeta.

Puedes estar tranquilo

Si te roban el teléfono o lo pierdes, puedes bloquearlo y borrar su contenido desde cualquier lugar con Google Find My Device

Cobertura de cero responsabilidad

Mastercard ofrece a sus clientes servicios complementarios para detectar y resolver el robo de identidad*

Google Pay es una marca comercial de Google LLC.

* Se aplican ciertas restricciones. Vea los Términos y Condiciones de Cero Responsabilidad para más detalles.