Skip to Content

Cuando usas tu Mastercard, estás protegido contra el fraude.

Tenga la tranquilidad de saber que la institución financiera que emitió su Mastercard no lo hará responsable de "transacciones no autorizadas". Como titular de una tarjeta Mastercard, la Responsabilidad Cero se aplica a sus compras realizadas en la tienda, por teléfono, en línea o a través de un dispositivo móvil y a las transacciones en cajeros automáticos. Como titular de la tarjeta, no se le considerará responsable de las transacciones no autorizadas si:

  1. Usted ha tenido un cuidado razonable en la protección de su tarjeta contra la pérdida o el robo; y
  2. Usted informó rápidamente de la pérdida o el robo a su institución financiera.

Si cree que ha habido un uso no autorizado de su cuenta y cumple con las condiciones anteriores, quédese tranquilo sabiendo que tiene la protección de la promesa de Zero Liability de Mastercard. Para obtener protecciones adicionales con respecto a las transacciones no autorizadas, comuníquese con su banco o cooperativa de crédito. Nota: Zero Liability no se aplica a las siguientes tarjetas de pago de Mastercard: tarjetas comerciales o tarjetas prepagas no registradas, como las tarjetas de regalo.

 

Qué hacer

Si tiene preguntas sobre la cobertura de Cero Responsabilidad Civil o sospecha de un uso no autorizado de su tarjeta, contacte con su institución financiera INMEDIATAMENTE.

Desde el 17 de octubre de 2014

Si el derecho aplicable impone una responsabilidad mayor o una obligación contradictoria, regirá dicho derecho aplicable.