Hong Kong Harbour

World Mastercard® - la más aceptada del mundo

Aceptada en el doble de lugares de todo el mundo que American Express*.

World Mastercard da al usuario flexibilidad para explorar los lugares y actividades que más le interesen. Su aceptación mundial, combinada con valiosas prestaciones, da libertad para hacer exactamente lo que se desee, en el momento que te apetezca. Y las prestaciones y ventajas específicas para viajar ofrecen el servicio excepcional que cabe esperar de Mastercard.

Ventajas en viajes con World Mastercard

Mira todo lo que puedes conseguir con el poder de Mastercard

Más información

Cartera de hoteles y centros turísticos de lujo de Mastercard

Disfruta de mejores habitaciones de forma gratuita, con entrada anticipada y salida tardía según disponibilidad, desayuno diario para dos, atenciones especiales y mucho más. Más información

Servicios Concierge**

Disfruta de un asistente personal exclusivo para la gestión de resevas, entradas para eventos, localización de artículos difíciles de encontrar, compra y entrega de regalos y coordinación de trámites de negocios. Expertos bien informados te ayudarán con cualquier cosa que necesitea en el momento en que lo necesites, las 24 horas del día, 7 días a la semana y los 365 días del año. Se trata de un servicio de Concierge de máximo nivel con prestaciones personalizadas que te ahorrarán tiempo y te facilitarán la vida.

Protección de Precio***

Si encuentras un artículo nuevo aplicable a un precio más bajo en el plazo de 120 días desde la fecha de compra con tu tarjeta Mastercard aplicable, puedes obtener el reembolso de la diferencia de precio. Para más información sobre la cobertura que puede tener derecho a recibir, llame al 900-97-1231 ó 001-636-722-7111. 

Garantía Extendida

La Garantía Extendida duplica la garantía del fabricante original (o marca propia de un establecimiento estadounidense) y la garantía extendida contractual/opcional de servicio, cuando su duración sea como máximo de 24 meses. Cubre artículos aplicables adquiridos con Mastercard. 

Mastercard Global Service

Dispón a cualquier hora de asistencia para comunicar la pérdida o el robo de tu tarjeta, reponerla u obtener un anticipo de efectivo en caso de emergencia o para localizar cajeros automáticos y resolver cualquier pregunta relacionada con tu tarjeta.

Mastercard Airport Concierge™

Consigue un asistente personal exclusivo para que te acompañe en el aeropuerto tanto en salidas como en llegadas o transbordos, 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año, en más de 450 destinos de todo el mundo. 

Zero Liability

Cuando utilices tu tarjeta de crédito Mastercard no tendrás de qué preocuparte, porque tiene responsabilidad cero, tanto si pagas en tienda como por teléfono o en Internet. Como titular de una tarjeta Mastercard, estás exento de responsabilidad si alguien realiza compras no autorizadas con tu tarjeta.*

 

*Informe Nilson, febrero de 2012. American Express es marca registrada de American Express Company.

**El coste de los bienes o servicios se factura con cargo a tu tarjeta Mastercard.

***Se aplican algunos términos, condiciones y exclusiones. Consulta tu Guía de prestaciones para más información.

*Como titular de una tarjeta de crédito Mastercard, estás exento de responsabilidad por transacciones no autorizadas siempre que hayas protegido razonablemente tu tarjeta contra pérdida o robo y comuniques inmediatamente la pérdida o el robo de su tarjeta a la entidad emisora. Si no se han cumplido estas condiciones y sospechas que se ha producido una transacción no autorizada en tu Mastercard, consulta con su banco, ya que es posible que existan otras protecciones adicionales. More information.

‡Solo son descripciones resumidas. Se aplican términos, condiciones y exclusiones adicionales. Consulta con la entidad financiera emisora para conocer todos los términos y condiciones de tu tarjeta o llame al 900-97-1231 ó 001-636-722-7111.