Compra y Viaja con confianza

Para las compras cotidianas y todo lo demás

Utiliza tu tarjeta de crédito Mastercard para tus compras cotidianas en tiendas, en Internet e incluso en lugares donde no acepten efectivo o cheques, como en hoteles. Gracias a Mastercard, serás libre para disfrutar del estilo de vida que quieras.

Tranquilidad

Zero Liability*

Cuando utilices tu tarjeta de crédito Mastercard no tendrás de qué preocuparte porque tiene responsabilidad cero, tanto si pagas en tienda como por teléfono o en Internet. Como titular de una tarjeta Mastercard, estás exento de responsabilidad si alguien realiza compras no autorizadas con tu tarjeta.

Mastercard Global Service™

Obtén asistencia en caso de emergencia prácticamente en cualquier momento, en cualquier parte y en cualquier idioma. Mastercard Global Service te ayuda a comunicar la pérdida o el robo de tu tarjeta, obtener una tarjeta de repuesto o un anticipo de efectivo en caso de emergencia, encontrar un cajero automático o resolver dudas sobre tu cuenta.

Grandes ventajas de compra

Protección de Precio†

Si encuentras el precio de un artículo nuevo más bajo en el plazo de 60 días desde la fecha de compra con tu tarjeta Mastercard aplicable, puedes obtener el reembolso de la diferencia de precio. 

Seguro de Garantía Extendida†

La garantía extendida duplica la garantía del fabricante original (o marca propia de un establecimiento estadounidense) y la garantía extendida contractual/opcional de servicio, cuando su duración sea como máximo de 12 meses. Cubre artículos aplicables adquiridos con Mastercard.

†Solo son descripciones resumidas. Se aplican términos, condiciones y exclusiones adicionales.   Consulta con la entidad financiera emisora para conocer todos los términos y condiciones de tu tarjeta o llame al 900-97-1231 ó 001-636-722-7111. Para presentar una reclamación de protección de precio o garantía extendida a través de Internet, visite www.mycardbenefits.com

World Mastercard®

Flexibilidad para explorar los lugares y actividades que más te interesen

Más información

World Elite Mastercard®

Excelente capacidad de compra con prestaciones y ventajas de primera clase

Más información