Tarjeta de Crédito Gold

Una tarjeta con excelentes ventajas

Mastercard Oro es para aquellos que necesitan un poco más

Siempre ventajosa

Mastercard Oro ofrece ventajas que no están disponibles cuando se paga con dinero en efectivo: tanto al comprar algo para lo que se ha ahorrado durante mucho tiempo como al realizar compras diarias.

Priceless Cities

Disfruta de una ciudad llena de imágenes y sonidos memorables. Word Elite Mastercard es la mejor tarjeta de crédito para disfrutar de experiencias únicas en tus viajes, obtener acceso preferente a nuestras ofertas más exclusivas, como eventos VIP, oportunidades privilegiadas, promociones especiales y mucho más.

Más información

Viajar resulta más fácil

Mastercard Oro es perfecta para aquellos a los que les encanta viajar y proporciona ventajas cuando se está de viaje. Ponte en contacto con tu entidad para obtener información sobre las ventajas que te ofrece tu tarjeta Mastercard Oro. 

Nuestros emisores de tarjetas

Ninguna tarjeta es emitida por Mastercard. Las tarjetas Mastercard son emitidas por los principales bancos españoles, que definen los costos y el contenido de los servicios ofrecidos. Si quieres una tarjeta Mastercard, puedes ponerte en contacto con tu banco o con uno de los emisores españoles que se mencionan a continuación.