Rapidez, protección y seguridad con Mastercard® Débito

Presupuestos simplificados para personas muy ocupadas

Utilizar una Mastercard débito para administrar tu economía es más cómodo que utilizar cheques, porque el dinero se deduce inmediatamente de tu cuenta corriente. Tener un registro electrónico de cada transacción en el momento en que se realiza ahorra tiempo y facilita mucho el control del gasto.

Comodidad

Las tarjetas de débito Mastercard se aceptan en millones de comercios de todo el mundo, incluidos restaurantes, hoteles y tiendas en Internet. También se pueden utilizar para pagar automáticamente facturas mensuales.

Protección en todas tus compras

Todas las compras realizadas con tu Mastercard débito, ya sea a través de Internet, por teléfono o en tienda, cuentan con una protección Zero Liability*. Esto significa que estás exento de responsabilidad si alguien realiza compras no autorizadas con tu tarjeta.

*Se aplican determinadas restricciones, términos y condiciones. Ponte en contacto con la entidad emisora de la tarjeta o consulte la política Zero Liability para obtener toda la información al respecto.

 

Mastercard Global Service™

Dispón a cualquier hora de asistencia para comunicar la pérdida o el robo de tu tarjeta, reponerla u obtener un anticipo de efectivo en caso de emergencia o para localizar cajeros automáticos y resolver cualquier pregunta relacionada con tu tarjeta.

Mastercard Airport Concierge™

Contrata un asistente personal exclusivo para que te acompañe en el aeropuerto tanto en salidas como en llegadas o transbordos, 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año, en más de 450 destinos de todo el mundo.

¿Estás interesado en obtener una tarjeta de débito Mastercard?

Consulta con tu entidad bancaria