Una forma más segura de pagar con una Mastercard® Débito Mejorada

Protección, ventajas y seguridad

Pagar con una tarjeta de débito Mastercard es más rápido, seguro y cómodo. Olvídate de llevar la cantidad exacta de dinero. Además, es más fácil controlar el gasto y llevar el presupuesto doméstico pagando con una tarjeta de débito.

Mastercard Global Service

Dispón a cualquier hora de asistencia para comunicar la pérdida o el robo de tu tarjeta, reponerla u obtener un anticipo de efectivo en caso de emergencia o para localizar cajeros automáticos y resolver cualquier pregunta relacionada con tu tarjeta.

Mastercard ID Theft Protection™

Mastercard es la única marca de pago que ayuda a los titulares de sus tarjetas de Estados Unidos a detectar y resolver robos de identidad, sin coste adicional.

  • Servicios de resolución por expertos. Dispones de asistencia experta las 24 horas, 7 días a la semana si crese que te han robado la identidad. Llama al 900-97-1231 ó 001-636-722-7111 y se te asignará un especialista personal certificado que te indicará el proceso a seguir paso a paso.
  • Reposición de cartera en caso de emergencia. Nuestros expertos te ayudarán a anular rápidamente y volver a solicitar la documentación de tu cartera física, como el carné de conducir, entre otras cosas. Llama al 900-97-1231 ó 01-636-722-7111 si has perdido tu cartera y necesita ayuda.

Zero Liability*

Paga solo las compras que hayas autorizado con tu Mastercard y no serás responsable si se produce una compra no autorizada. Esta cobertura se extiende a las compras realizadas en tienda, por teléfono o por Internet.

*Se aplican determinadas restricciones, términos y condiciones. Ponte en contacto con la entidad emisora de la tarjeta o consulte la política Zero Liability para obtener toda la información al respecto.

Mastercard Airport Concierge™

Contrata un asistente personal exclusivo para que te acompañe en el aeropuerto, tanto en salidas como en llegadas o transbordos, 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año, en más de 450 destinos de todo el mundo.

Protección de precio*

Si encuentras el precio de un artículo nuevo más bajo en el plazo de 60 días desde la fecha de compra con tu tarjeta Mastercard aplicable, puedes obtener el reembolso de la diferencia de precio.

 

¿Estás interesado en obtener una tarjeta de débito Mastercard?

Consulta con tu entidad bancaria