Tarjeta Débito World Mastercard®

Servicios y ventajas excepcionales

World Debit Mastercard está diseñada para que disfrutes de mayor comodidad, seguridad y control con un conjunto de importantes ventajas. Una atención al cliente de primer nivel y la oportunidad de disfrutar de viajes excepcionales explican fácilmente el motivo por el que esta tarjeta de débito es perfecta para las personas que viven la vida al máximo.

Grandes Ventajas de Compra

Cartera de hoteles y centros turísticos de lujo de Mastercard 

Disfruta de mejores habitaciones de forma gratuita, con entrada anticipada y salida tardía según disponibilidad, desayuno diario para dos, atenciones especiales y mucho más. Para más información haz clic aquí.  

Protección del precio*

Si encuentras el precio de un artículo nuevo más bajo en el plazo de 60 días desde la fecha de compra con tu tarjeta Mastercard aplicable, puedes obtener el reembolso de la diferencia de precio. 

Garantía de compra

Cobertura para la mayoría de artículos comprados con una Mastercard aplicable si el artículo está dañado o te lo roban en el plazo de 90 días desde la fecha de compra.

Ofertas especiales

Disfruta de ofertas especiales por tiempo limitado en alojamientos, cruceros, tours y paquetes de vacaciones. Para más información haz clic aquí. 

*Se aplican determinadas restricciones, términos y condiciones. Ponte en contacto con la entidad emisora de la tarjeta o consulte la política Zero Liability para obtener toda la información al respecto.

Ventajas de seguridad al máximo nivel

Mastercard Global Service™

Dispón a cualquier hora de asistencia para comunicar la pérdida o el robo de tu tarjeta, reponerla u obtener un anticipo de efectivo en caso de emergencia o para localizar cajeros automáticos y resolver cualquier pregunta relacionada con tu tarjeta.

Zero Liability

Todas las compras realizadas con tu tarjeta de débito Mastercard, ya sea a través de Internet, por teléfono o en tienda, cuentan con una protección de responsabilidad cero*. Esto significa que estás exento de responsabilidad si alguien realiza compras no autorizadas con tu tarjeta.

Mastercard Airport Concierge™

Contrata un asistente personal exclusivo para que te acompañe en el aeropuerto tanto en salidas como en llegadas o transbordos, 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año, en más de 450 destinos de todo el mundo.