DUDAS SOBRE LAS PRESTACIONES DE MASTERCARD
SERVICIOS DE VIAJES Y ESTILO DE VIDA DE MASTERCARD
Viaja en clase VIP con los mejores hoteles, comidas de cortesía y servicio de asistente personal en más de 700 ubicaciones en todo el mundo.
Servicios de viajes y estilo de vida de Mastercard
Servicios de viaje profesionales de cortesía prestados por asesores de viajes con preparados en todo momento para ayudarte a planificar tu viaje. Llama hoy al 1-855-855-5166 o regístrate en travel.mastercard.com. Gracias a nuestra nueva página web, somos conscientes de que tienes tus propias preferencias en lo que a viajar se refiere. Si nos dices qué es lo que te gusta y lo que no, te mostraremos resultados de viajes exclusivamente seleccionados para ti.1
Nuevo: garantía de estancia hotelera de Mastercard: si tu hotel de tres o más estrellas no te convence, un responsable de Estilo de Vida lo solucionará.2
Nuevo: garantía de tarifa hotelera más baja de Mastercard: si encuentras una estancia hotelera con previo pago idéntica por un precio inferior, te devolvemos la diferencia.3
Cartera de resorts y hoteles de lujo de Mastercard: disfruta de mejoras de habitación de cortesía, check-in tempranos y check-out tardíos en función de la disponibilidad, desayuno diario para dos personas y los servicios que se deseen en más de 2000 propiedades de todo el mundo.1
Paquetes de coche, vuelos, cruceros y vacaciones: disfruta de ofertas y mejoras especiales en todo lo relacionado con tu viaje.
Mastercard Airport Concierge™: te brinda la oportunidad de disponer de un agente personal exclusivo que te dé la bienvenida y te escolte por el aeropuerto antes del vuelo, tras aterrizar o en cualquier vuelo de escala, en todo momento del año y en más de 700 destinos en todo el mundo.1
Mastercard ID Theft Protection™
Mastercard ID Theft Protection está incluido en tu Mastercard de forma gratuita. Para activar sus prestaciones de protección contra el robo de identidad, visita mastercardus.idprotectiononline.com e introduce tu número de tarjeta para comenzar con el proceso de registro.4
Prestaciones:
- Vigila tu historial de crédito para ver si se producen cambios que pudieran apuntar a un fraude, como nuevas solicitudes de crédito, cambios de dirección o una nueva cuenta abierta a tu nombre.
- Envía notificaciones de alerta cuando se detecten actividades sospechosas para que puedas actuar de inmediato y así mitigar posibles daños. La herramienta controla actividades sospechosas relacionadas con la información personal de la que quieras hacer un seguimiento, como tu nombre, dirección, correo electrónico, número de la Seguridad Social, fecha de nacimiento, números de tarjeta de débito/crédito y otra información confidencial.
- Ofrece soluciones en caso de robo de identidad con un servicio de primera clase en el que se te asignará un especialista en resoluciones cuando necesites ayuda para problemas relacionados con el robo de identidad.
Garantía de satisfacción
Ofrece hasta 250 $ por producto en caso de que no estés satisfecho con el producto en los 60 días posteriores a su compra y en caso de que el comerciante no acepte devoluciones.5
Garantía de compra
Ofrece cobertura para la mayoría de productos que compres con la Mastercard que reúna los requisitos en caso de daños o robo del producto durante los 90 días posteriores a su compra. Si deseas tramitar una reclamación online visita www.mycardbenefits.com. www.mycardbenefits.com.
Seguro de garantía ampliada
Duplica el plazo y la cobertura de la garantía del fabricante original o de la marca del comercio en EE.UU. durante un máximo de dos años.6 Si deseas tramitar una reclamación online visita. www.mycardbenefits.com.
Mastercard Global Service™
Recibe servicio ininterrumpido de atención al cliente si deseas comunicar la pérdida o el robo de una tarjeta, pedir un reemplazo de emergencia de la tarjeta, solicitar un adelanto en efectivo de emergencia y/o asistencia para encontrar cajeros automáticos así como si tienes alguna duda en relación con tu tarjeta.
Protección con responsabilidad cero de Mastercard
No importa si utilizas tu Mastercard de débito para hacer compras online, por teléfono o en tienda, todas ellas contarán con protección de responsabilidad cero. Esto implica que no tendrás que asumir ninguna responsabilidad si alguien hace compras no autorizadas con tu tarjeta.7
La disponibilidad de las prestaciones de seguro de tu tarjeta pueden diferir en función del emisor de tarjeta. Consulta con tu institución financiera emisora para ver los términos, condiciones y exclusiones completos de la cobertura de tus prestaciones de seguro.
- Se aplican ciertos términos, condiciones y exclusiones. Visita www.travel.mastercard.com para más información. Ten Lifestyle Management Ltd. se encarga de prestar los servicios de viajes y estilo de vida de Mastercard. En relación con dichos servicios, Mastercard no realiza ninguna reserva de viaje ni actúa como agencia de viajes, así como tampoco ofrece asesoría o consultas en materia de viajes.
- Si reservas una estancia en un hotel de tres o más estrellas mediante el programa de servicios de viajes y estilo de vida de Mastercard y tienes problemas con el hotel, ponte en contacto con Ten Lifestyle Management Limited, la agencia de viajes encargada de dicho programa durante tu estancia. Un responsable de la empresa intentará solucionar el problema en colaboración directa con el hotel para el resto de tu estancia, para lo cual resolverán el problema o harán todo lo posible para encontrar un alojamiento similar. Se aplican ciertos términos, condiciones y exclusiones. Haz clic aquí para ver toda la información.
- Si realizas una reserva prepago en un hotel que cumpla las condiciones con tu Mastercard o Masterclass mediante el programa de servicios de viajes y estilo de vida de Mastercard, ya sea en línea o a través de un agente del programa, y descubres que el mismo tipo de habitación en el mismo hotel, las mismas fechas y para el mismo número de personas (niños y adultos) tiene un precio inferior online sin contar impuestos y tasas, te devolveremos la diferencia. Para recibir un reembolso, debes tramitar una reclamación tal como se describe en los términos y condiciones con anterioridad a la estancia y setenta y dos (72) horas antes de la fecha de check-in de la reserva. Se aplican ciertos términos, condiciones y exclusiones. Haz clic aquí para ver toda la información.
- Se aplican ciertos términos, condiciones y exclusiones. Los titulares de tarjeta deben registrarse para este servicio. Generali Global Assistance Inc. se encarga de prestar este servicio. Consulta tu guía de prestaciones para obtener más información o llama al 1-800-MASTERCARD.
- Se aplican ciertos términos, condiciones y exclusiones. Consulta tu guía de prestaciones para obtener más información.
- Prestaciones sujetas a términos, condiciones y limitaciones, incluidas las limitaciones en cuanto al importe cubierto. New Hampshire Insurance Company, una empresa de AIG, proporciona la cobertura. La póliza solamente ofrece una cobertura secundaria.
- Estas descripciones son solamente un resumen. Se aplican ciertos términos, condiciones y exclusiones. Si deseas saber más sobre el programa de responsabilidad cero, visita mastercard.com/zeroliability. Ponte en contacto con tu institución financiera emisora para consultar los términos y condiciones completos de la cobertura o llama al 1.800.MASTERCARD (1.800.627.8372) para solicitar ayuda. Aplicable solo para titulares de tarjeta de EE.UU.