Fácil de obtener, fácil de usar
Para obtener una tarjeta prepago Mastercard de uso diario no hace falta verificación de crédito ni una cuenta bancaria. Puedes dejar tu dinero en casa y disfrutar de algunas de las ventajas de una cuenta bancaria sin tener una.
Más cómodo que el efectivo
Tu tarjeta prepago Mastercard se acepta en todas partes donde se acepta Mastercard e incluso puedes hacer que te abonen la nómina directamente en tu tarjeta registrada.
Más seguro que el efectivo*
Si registras tu tarjeta prepago Mastercard de uso diario, Zero Liability te protege contra compras no autorizadas en caso de pérdida o robo de la tarjeta. No se puede decir lo mismo del dinero.
Administra fácilmente tus finanzas
Se acabó hacer cola para los giros bancarios. Utiliza tu tarjeta prepago Mastercard para pagar facturas y administrar tus gastos.
Los términos y condiciones de tu tarjeta pueden variar según la entidad emisora. Para más información, consulta con la entidad financiera emisora de la tarjeta.
*Es obligatorio registrar la tarjeta. Se aplican determinadas excepciones. Click here para conocer los términos y condiciones.
†Los requisitos pueden variar. Para más información, consulta el embalaje de la tarjeta o consulta con la entidad emisora.