Hacer regalos nunca ha sido tan fácil

El regalo perfecto para cada personas en cada momento

Las tarjetas regalo prepago Mastercard son geniales para vacaciones, cumpleaños, graduaciones y cualquier otra cosa. Sencillas, cómodas y siempre bien recibidas.

Basta de conjeturas

Siempre es difícil encontrar ese algo perfecto, pero la tarjeta regalo prepago de Mastercard acaba con el estrés de hacer regalos. 

 

Aceptación mundial 

El destinatario no ha de limitarse a lo que hay en una única tienda. La tarjeta regalo prepago Mastercard puede utilizarse en cualquier parte donde se acepten las tarjetas de débito Mastercard.

Un toque personal

Según la entidad emisora, quizá puedas personalizar tu tarjeta regalo con fotos, mensajes o con el nombre del destinatario.

 

Cómo funciona

  1. Obtención de la tarjeta: Compra una tarjeta en Internet o en una tienda participante.
  2. Activación: En la propia tienda en el momento de la compra o llamando al número de teléfono indicado en el embalaje de la tarjeta.
  3. Uso: Puedes comprar en cualquier parte donde se acepte Mastercard.

Recomendación: Ten siempre tu tarjeta o el número de la tarjeta a mano cuando vayas a efectuar devoluciones para que se agregue cualquier posible saldo a favor.

Preguntas frecuentes sobre las tarjetas prepago.

 

Los términos y condiciones de tu tarjeta pueden variar según la entidad emisora. Para más información, consulta con la entidad financiera emisora de la tarjeta.