La tarjeta que te llevará a todas partes

El perfecto compañero de viaje

Segura y cómoda, esta tarjeta es una gran alternativa al efectivo y a los cheques de viaje. Vayas donde vayas, hay muchas razones para llevar una tarjeta de viaje prepago Mastercard.

Aceptada en todo el mundo

Las tarjetas de viaje prepago Mastercard pueden utilizarse en todas partes donde se acepten las tarjetas de débito Mastercard: hoteles, restaurantes, locales de ocio, cajeros automáticos y muchos más.

Más seguras que el efectivo*

Si registras tu tarjeta de viaje prepago Mastercard, la política Zero Liability te protege contra compras no autorizadas en caso de pérdida o robo de la tarjeta. No se puede decir lo mismo del dinero.

Administra tu dinero en cualquier parte

Con la tarjeta de viaje prepago Mastercard, podrás comprobar tu saldo, la información de tu cuenta y tu historial de transacciones por Internet o por teléfono.

Flexibilidad sin igual

Consigue efectivo en la divisa que desees en los establecimientos participantes.

Cómo funciona

  1. Obtención de la tarjeta: Compra una tarjeta en Internet o en un banco participante.
  2. Activación y registro: Llama al número de teléfono indicado en el embalaje de la tarjeta para activarla y registrarla.
  3. Carga: Añade dinero a tu tarjeta en la tienda en el momento de la compra o en Internet.
  4. Uso: Puedes comprar en cualquier parte donde se acepten tarjetas.
  5. Recarga: Añade más dinero en su tarjeta con rePower.

Los términos y condiciones de tu tarjeta pueden variar según la entidad emisora. Para más información, consulta con la entidad financiera emisora de la tarjeta.

*Es obligatorio registrar la tarjeta. Se aplican determinadas excepciones. Click here para conocer los términos y condiciones.

†Los requisitos pueden variar. Para más información, consulta el embalaje de la tarjeta o consulta con la entidad emisora.