Beneficios Mastercard®

Descubre una selección de ofertas disponibles durante todo el año para titulares de tarjetas Mastercard®. Podrás contar con mejoras, descuentos, beneficios, experiencias y mucho más.

Hotels.com

Hotels.com es uno de los principales portales web de reserva de alojamiento online. Su oferta incluye todo tipo de hoteles y establecimientos repartidos por más de 200 países y territorios. Recibe hasta un 10% de descuento en tu próxima reserva al utilizar tu tarjeta Mastercard® como método de pago.

All Sole

All Sole es una boutique de calzado digital que trabaja con las principales marcas mundiales para crear una colección que ofrezca moda y funcionalidad. Con zapatos de diseño para hombres, mujeres y niños, sus clientes pueden encontrar los últimos estilos y tendencias en un solo lugar. Recibe un 10% de descuento en tus compras introduciendo el código MC10 al realizar el pago con tu tarjeta Mastercard®.

MyProtein

My Protein es una tienda online de origen británico que ofrece productos de nutrición deportiva y ropa de gimnasia. Entre sus productos principales destacan: proteínas en polvo, vitaminas y alimentos. Recibe un 35% de descuento en tus compras introduciendo el código MYPMC al realizar el pago con tu tarjeta Mastercard®.

Disneyland® Paris

Disneyland® Paris es un destino comercial y de entretenimiento familiar que consta de dos parques temáticos, donde se realizan coloridos desfiles y espectáculos. Además, cuenta con una gran variedad de hoteles y más de 50 restaurantes. Disfruta de beneficios a la hora de reservar tu Tour y asientos para los shows gracias a tu tarjeta Mastercard®.

The Hut

The Hut es una tienda online de lujo especializada en artículos de moda, menaje del hogar, cosmética y lifestyle. Mujeres, hombres y niños podrán encontrar todos los productos en un solo lugar. Recibe un 10% de descuento en tus compras introduciendo el código MASTER10 al realizar el pago con tu tarjeta Mastercard®.

Hertz

Hertz es una de las empresas de alquiler de coches y furgonetas más populares. Permite hacer reservas tanto a través de la web como en alguna de sus oficinas distribuidas por 150 países. Recibe 10% de descuento en tu próxima reserva al utilizar tu tarjeta Mastercard® como método de pago.

LookFantastic

LookFantastic es una boutique online que ofrece productos de belleza, cuidado del cabello, maquillaje, cuerpo, entre otros, y que trabaja con más de 400 marcas líderes en la industria. Además, ofrece envío internacional gratuito a más de 235 países sin límite de compra. Recibe un 20% de descuento en tus compras introduciendo el código MASTER20 al realizar el pago con tu tarjeta Mastercard®.

Yoox

Yoox es una boutique online de moda, arte y diseño, que ofrece una amplia variedad de ropa y accesorios difíciles de encontrar de diseñadores y marcas de renombre internacional. Recibe un 15% de descuento en tu próxima compra al utilizar tu tarjeta Mastercard® como método de pago.