Disneyland® Paris

 

Si estás pensando en realizar un viaje a Disneyland® Paris y tienes una tarjeta Mastercard estás de enhorabuena. Durante tu visita, obtendrás beneficios exclusivos al reservar tu visita guiada o VIP y podrás reservar asientos numerados para los shows. Haz tu viaje más mágico todavía.

https://www.disneylandparis.com/en-gb/tours/#/park-tours/

 

Términos y Condiciones:

TOURS VIP GUIADOS

  1. La oferta requiere efectuar el pago con una tarjeta válida de prepago, de débito o de crédito Mastercard®.
  2. Solo válido para titulares de tarjeta Mastercard® el día de su tour VIP o guiado. Los titulares de tarjeta que hagan una reserva de esta oferta deben tener 18 años de edad como mínimo.
  3. El pago con tarjetas empresariales está sujeto a las condiciones establecidas por el emisor de dicha tarjeta. Es posible que se requiera una fotografía del documento de identidad.
  4. Tour VIP privado: válido para un titular de tarjeta y un máximo de 9 acompañantes (10 personas como máximo). Debe haber al menos un adulto entre los asistentes.
  5. Tour guiado: válido para un titular de tarjeta y un máximo de 4 acompañantes. Debe haber al menos un adulto entre los asistentes. Este tour no es privado.
  6. Para acceder a los Parques Disney® el día del tour VIP o guiado es necesario contar con una entrada válida por persona.
  7. Tour VIP: la ampliación de una hora está ligada al Tour y debe ser consecutiva a este.
  8. Tour guiado: el acceso directo a una atracción y la reserva gratuita de espectáculos estará sujeta a la disponibilidad durante el día de la visita.
  9. No será posible la reventa, la transferencia, el reembolso o el intercambio de ventajas gratuitas como la ampliación de una hora, el acceso directo a atracciones y las reservas de butacas en auditorios.
  10. Consulte al personal específico de Disneyland® París sobre los costes y condiciones de los tours VIP y guiados.

PREFERENCIA DE BUTACAS PARA ESPECTÁCULOS

  1. Este servicio gratuito solo está disponible para titulares de tarjetas Mastercard® el día de la visita. Se tendrán en cuenta el orden de llegada y la disponibilidad.
  2. Se aplica a todas las tarjetas de débito o crédito nominativas y válidas Mastercard®. El titular de la tarjeta debe tener más de 18 años.
  3. Es posible que se requiera una fotografía del documento de identidad. Los participantes deben contar con una entrada válida para acceder a los Parques Disney® el día de la visita. Válido para un titular de tarjeta y un máximo de 4 acompañantes. Debe haber al menos un adulto.
  4. Es posible realizar una reserva por día por titular de tarjeta.
  5. Podrán realizarse reservas con al menos una hora de antelación al comienzo del espectáculo. Cada participante recibirá una confirmación de la reserva en forma de comprobante. Los participantes deberán llegar al auditorio con un mínimo de 30 minutos de antelación al espectáculo.
  6. Si no se reembolsan, las butacas se cederán 10 minutos antes del espectáculo. La reserva garantiza las butacas, pero no da prioridad de acceso.
  7. No está permitido revender los comprobantes, así como su transferencia o reembolso; igualmente, no se sustituirán en caso de pérdida o robo. La asignación diaria de butacas está sujeta a su disponibilidad. Las horas y los recintos están sujetos a cambios, aplazamientos o cancelaciones sin previo aviso.