Hertz

Si estás planeando alquilar tu coche con Hertz hazlo con tu tarjeta Mastercard, porque tendrás un 10% de descuento y más beneficios adicionales. La mejor forma de empezar tu viaje. Puedes disfrutar de este descuento hasta el 31 de diciembre de 2020.

Para más información, visita:

www.hertz-europe.com/mastercard

 

Términos y Condiciones 

AHORROS POR DESCUENTO

1.       Para disfrutar de las ventajas asociadas a pertenecer a Hertz Gold Plus Rewards®, debe indicar su número de socio Gold en el momento de la reserva.

2.       Se mostrarán las mejores tarifas de venta al público disponibles con hasta un 10 % de descuento cuando el titular de la tarjeta Mastercard introduzca sus datos de socio Gold Plus Rewards o el CDP pertinente asociado.

3.       Descuento en las mejores tarifas de venta al público disponibles (salvo las ofertas especiales) en el momento de la reserva.

4.       El descuento se aplica al tiempo, el kilometraje y todos los seguros y exoneraciones obligatorios que pudieran estar incluidos en la tarifa base.

5.       Cuando se realice la reserva, las tarifas prepagadas se mostrarán en las divisas del país de origen (p. ej. libras esterlinas cuando se realice la reserva desde Reino Unido), mientras que las tarifas no prepagadas se mostrarán en la divisa local.

6.       Todos los alquileres realizados fuera de la región de EMEA deben reservarse en Europa antes de la partida.

7.       Los arrendatarios deberán satisfacer todas las condiciones, normas y requisitos definidos en los términos y condiciones de los contratos de alquiler de Hertz. Visite www.hertz-europe.com para ver la información completa.

8.       La edad mínima para realizar alquileres de ocio es de 23 años.

9.       No está disponible la entrega ni la recogida.

10.   El precio del combustible es estándar.

11.   Las tarifas varían a lo largo del año en función de la oferta o la demanda.

12.   Los reembolsos no están disponibles en caso de que el arrendatario no se presente a la recogida del vehículo.

13.   Cuando se recoja el vehículo, el arrendatario autorizado debe disponer de una tarjeta de crédito válida y de carnet de conducir.

14.   Solo podrán conducir el vehículo el arrendatario u otra persona autorizada por Hertz y que se haya añadido al Registro de Alquileres.