Hotels.com 

Si vas a viajar nunca deberías de olvidarte de tu tarjeta Mastercard. ¡Y ahora, más que nunca! Porque hasta el 31 de diciembre, si reservas con ella, tienes hasta un 8% de descuento en tu habitación. Recuerda, solo hasta 31 de diciembre de 2019 y en reservas hasta el 31 de marzo de 2020.

Reserva ahora en:

http://es.hoteles.com/ofertas-hotel/Mastercard/?rffrid=mdp.hcom.GL.403.000.00

 

Términos y Condiciones:

EXCLUSIONES

Puede consultar aquí la lista completa de las marcas de hoteles excluidas: https://uk.hotels.com/page/hotel-exclusions-emea/

CONDICIONES BÁSICAS

1.       El cupón será válido para una nueva reserva de hotel en el hotel participante previamente pagado. Este cupón no puede emplearse para: reservas realizadas mediante un servicio de viajes en grupo, reservas pagadas directamente en el hotel, reservas pagadas en divisas extranjeras, reservas en hoteles no participantes o reservas realizadas con anterioridad al recibo de este cupón.

2.       Los hoteles participantes están sujetos a modificaciones. Solo podrá usarse un cupón por reserva y este no podrá combinarse con otras ofertas. Se aplicarán los Términos y Condiciones de reserva habituales y todas las reservas estarán sujetas a disponibilidad. No es posible canjear el cupón por dinero en efectivo, ni tampoco transferirlo o venderlo.

3.       El cupón no se aplica a impuestos o cargos y tarifas adicionales; además, tendrá que pagar el precio completo para cualquier otra habitación de la reserva. Entre los cargos adicionales cabe destacar, a título enunciativo pero no limitativo, los siguientes: huéspedes adicionales, llamadas telefónicas, tasas de cancelación o aparcamiento. Estos y otros cargos deberán pagarse cuando realice la reserva o directamente en el hotel y serán responsabilidad del cliente.

4.       Queda prohibido el uso indebido de este cupón, de lo contrario podría interpretarse como un fraude.

5.       Nos reservamos el derecho a modificar o retirar la oferta en cualquier momento, así como a cancelar cualquier reserva realizada en aquellos casos en los que el cupón se haya utilizado para realizar reservas de carácter especulativo, falso o fraudulento, así como aquellas efectuadas en previsión de la demanda.

6.       Los cupones de un solo uso solamente podrán utilizarse una vez y se considerarán gastados una vez se haya realizado una reserva admisible. No se llevarán a cabo devoluciones ni sustituciones, como tampoco habrá reembolsos si se ha canjeado un cupón de manera parcial. Los cupones de varios usos pueden utilizarse para un máximo de cinco reservas y se considerarán gastados conforme a las restricciones establecidas en los términos y condiciones de cada cupón.

7.       Salvo que se especifique lo contrario en las condiciones de un cupón en particular, las reservas de hotel realizadas mediante un cupón no podrán optar a noches de Hotels.com Rewards™. Se aplicarán otras restricciones como el importe máximo de reembolso, las fechas de reserva o las fechas de viaje.