Desde Mastercard apoyamos al comercio local de la mano de las asociaciones de comerciantes (COCEM) y el Ayuntamiento de Madrid. Por eso, del 3 al 30 de septiembre, tus compras en el barrio pagando con tu tarjeta Mastercard pueden tener premio.

¡Sigue leyendo!

Promoción en establecimientos adheridos

Compra entre el 3 y el 30 de septiembre en un establecimiento adherido a la promoción y, si eres el primero en pagar con tu tarjeta Mastercard coincidiendo con nuestro agente encubierto, ganarás una de las tarjetas prepago de 100€ de valor que sortearemos. Consulta los términos y condiciones aquí.

Bases legales completas

Sorteo en redes sociales

Paga con tu tarjeta Mastercard entre el 3 y el 30 de septiembre en un establecimiento adherido, hazte una foto allí y súbela con #EnelBarrioGraciasATi bien a Instagram, bien, como un comentario a las publicaciones oficiales de la promoción, al perfil de Mastercard España en Facebook. Podrás ganar una de las tarjetas prepago de 100€ de valor que sorteamos. Consulta los términos y condiciones aquí.

Bases legales completas

Mastercard con el comercio local

El comercio local da vida a las ciudades y es un espacio de encuentro entre los ciudadanos y comerciantes. Por eso hemos puesto en marcha la campaña "En el barrio gracias a ti" con la que queremos apoyar al comercio en Madrid.

Saber más

Un proyecto de colaboración público - privada

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración entre Mastercard, el Área de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Hostelería y COCEM (Confederación del Comercio Especializado de la Comunidad de Madrid).

Saber más