Click to play video

Tranquilidad Priceless que no tiene precio

La seguridad es esencial en Mastercard

Sabemos que la seguridad y la protección son prioridades fundamentales para nuestros emisores, sus clientes, los establecimientos y demás actores. Es por eso que no dejamos de desarrollar nuevas y mejores formas de mantener la seguridad de los pagos. Mientras la tecnología avanza, los dispositivos cambian y los métodos de pago se adaptan, nosotros seguimos innovando para garantizar la seguridad de miles de millones de pagos electrónicos en cualquier lugar y momento en que se produzcan. Estamos asegurando todo el ecosistema de pagos con EMV, encriptación punto a punto, tokenización y autenticación.

Luchar contra el fraude

Los asesores Mastercard ofrecen soluciones personalizadas que ofrecen una visión integral del riesgo

Innovación para ti

Pioneros en el desarrollo de sofisticadas tecnologías de protección equipando mejor a los emisores contra el fraude

Veamos tan solo algunas de las ventajas de protección que disfrutan tus clientes por usar una Mastercard:

Protección Zero Liability

La responsabilidad cero se aplica a las transacciones realizadas en tienda, por teléfono o por Internet. Se aplican algunos términos, condiciones y exclusiones. Más información

Mastercard ID Theft Protection™

¿Quieres proteger a tus clientes contra el robo de identidad? Mastercard es la única marca de pago que ayuda a los titulares de sus tarjetas de Estados Unidos a detectar y resolver robos de identidad, sin coste adicional. 

  • Servicios de resolución por expertos. Los titulares de tarjetas disponen de asistencia experta las 24 horas, 7 días a la semana, si creen que les han robado la identidad. Indique a sus clientes que llamen al teléfono 900-97-1231 ó 001-636-722-7111.
  • Reposición de cartera en caso de emergencia. Los clientes disponen de asistencia experta para anular rápidamente y volver a solicitar la documentación de su cartera física. Indica a tus clientes que llamen al teléfono 900-97-1231 ó 001-636-722-7111 para más información.

Garantía de compra

Cobertura para la mayoría de artículos que compren los clientes con una Mastercard aplicable si el artículo está dañado o se lo roban en el plazo de 90 días a partir de la fecha de compra.