Tabla de BINes simplificada

Una tabla de Número de Identificación Bancario (BIN) es una lista que Mastercard proporciona a las partes en el ecosistema de pagos, información precisa y actual de asignación de BINes para procesar transacciones a nivel mundial. Mastercard, además de la información más completa que ya proporciona a sus clientes directos, ofrece una tabla de BINes simplificada para que la usen otros miembros del ecosistema. Al hacer que la información de la tabla de BINes esté disponible para todas las entidades en el ecosistema, ayudará a poner fin a los rechazos erróneos debido al uso de información incorrecta del BIN.

Para ver los detalles de lo que se incluye en la Tabla de BINes simplificada, consulte nuestra Guía de referencia de la Tabla de BINes simplificada

Si usted es un comerciante o un tercero y desea acceder a una información más amplia de la Tabla de BINes, consulte la API del archivo de recursos de la Tabla de BINes disponible a través de Mastercard Developers.

Si usted es un adquirente o procesador, continúe trabajando con su Tabla de BINes actual.

Nota: El uso de la Tabla de BINes simplificada está sujeto a los Términos de uso de mastercard.com con las siguientes modificaciones al lenguaje de Contenido del sitio de Derecho de uso:

"Nosotros (Mastercard) le otorgamos a (Cliente u otro usuario autorizado) una licencia limitada, no exclusiva y revocable para que usted pueda ver, compartir, imprimir o descargar cualquier Contenido, como se define a continuación, de este Sitio de Mastercard con el único propósito de proporcionar y/o apoyar la actividad de la marca Mastercard (como el término "Actividad" se define en la parte de definiciones de las Reglas de Mastercard. No puede licenciar, sublicenciar, publicar, distribuir, copiar, reproducir en ninguna forma, vender o transferir o crear trabajo derivado de o desde cualquier Contenido. Usted no puede acceder o usar este Sitio de Mastercard o el Contenido de este Sitio de Mastercard de ninguna manera que pueda dañar o perjudicar a Mastercard y/o el Sitio de Mastercard, o cualquier servidor o red que es parte de, o de alguna manera, es compatible con el Sitio de Mastercard. No puede interferir con el acceso, uso o disfrute del Sitio por parte de otra persona. También se le otorga un derecho limitado, revocable y no exclusivo para crear un hipervínculo al Sitio de Mastercard o cualquiera de su Contenido en el mismo, siempre que dicho enlace no represente a Mastercard, ni a sus productos o servicios de manera falsa, engañosa, despectiva o de alguna manera ofensiva o insinuar un patrocinio o respaldo por parte de Mastercard de su sitio web, página o contenido."

Para descargar la última Tabla de BINes simplificada, haga clic a continuación:

Si desea más informacion