Con la proliferación de los métodos de pago digitales, Mastercard® se compromete a aumentar la seguridad e integridad del ecosistema de pagos. Gracias a nuestro esfuerzo, los comercios se benefician de una mejor experiencia del consumidor y un entorno de pago más seguro y fiable. Estas son algunas de las soluciones que ofrecemos.
Durante 15 años, Mastercard ha liderado la creación, administración y desarrollo continuado de la norma EMV. Ofrecemos un conjunto único de soluciones EMV, conocido como M/Chip™, para ayudar a entidades emisoras y establecimientos a implantar nuevas soluciones de pago rápidamente.
Los consumidores valoran la comodidad de las compras por Internet. Por desgracia, el riesgo de fraude es a veces un factor disuasorio de estas compras. Con Mastercard SecureCode, podrás ofrecer confianza a tus clientes.
Cada año son más los establecimientos que realizan transacciones «sin presentación física de tarjeta» con clientes a los que nunca ven. Pero el comercio electrónico también trae nuevos tipos de fraude. Los programas de verificación y seguridad de Mastercard dan mayor confianza al comprador y protegen el negocio de los establecimientos comerciales.
Ponte en contacto con tu banco o proveedor de servicios de pago.
Nuestra solución GateKeeper 2.0 reducirá los costes que ocasiona el fraude a tu negocio evitando que los clientes auténticos se sientan rechazados o frustrados. Nuestro sistema multinivel detecta el fraude con precisión y está demostrado que aumenta los ingresos por ventas.