Mastercard® Smart Data

Contacta con nosotros

Conjunto de herramientas para ayudarte a comprender los detalles de tus gastos de negocios para que puedas controlar mejor los costes y maximizar la eficiencia

Aplicación de gestión de gastos basada en la web inteligente

Di adiós a los ingresos perdidos y gastos de informes. Esta solución de gestión de gastos online línea ofrece a tu empresa lo que necesita para gestionar y controlar el gasto, generar informes completos y precisa integrar los datos de compra en tu software de contabilidad. La inteligencia de negocio de forma rápida, fácil y eficiente.

Simplifica los gastos que gestionas

Cuando tu y/o empleados utilizan la tarjeta de visita de Mastercard se te ofrecen datos fiables de la compra. Se combinan de forma automática con la información sobre la cuenta de la tarjeta. 

Informes flexibles

Smart Data trabaja de una manera personalizable, tiene opciones avanzadas de filtrado y crea informes a tu conveniencia para exportarlos a la perfección. Deberán aportar datos útiles con respecto a sus proveedores, impuestos, etc.

Control de gastos

Entender exactamente dónde va tu dinero ya que es fundamental para la gestión de gastos, por o que Smart Data te da el poder para controlar las compras con tarjeta en los comercios individuales o por categorías.  

Fácil Integración

Los archivos de Microsoft® Excel® se pueden generar para el análisis de datos personalizados. Y banderas de exportación marcan las transacciones descargadas, lo que elimina la duplicación de contabilidad.

Accede a Smart Data