Mastercard® Smart Data

Un conjunto de herramientas para ayudarte a comprender los detalles de gastos de negocios para que puedas controlar mejor los costes y maximizar la eficiencia

Una aplicación de gestión de gastos basada en la web inteligente  

Decir adiós a los ingresos perdidos y gastos por conjeturas de informes. Esta solución de gestión de gastos online ofrece a tu empresa lo que necesita para gestionar y controlar el gasto, generar informes completos de gasto y precisa la integración de los datos de compra en tu software de contabilidad. La inteligencia de negocio de forma rápida, fácil y eficiente.

Gestión de gastos simplificado

Cuando tu y / o tus empleados utilizáis una herramienta de pago Mastercard, los datos acerca de la compra se captura y se combinan de forma automática con la información sobre la cuenta de la tarjeta. Toda la información está entonces disponible para su revisión y aprobación.

Informes flexibles

Smart Data proporciona plantillas personalizables, opciones avanzadas de filtrado e informes estandarizados. Tendrás la capacidad de crear tus propios informes de forma personalizada, programarlos  para ejecutarlos a tu conveniencia y exportarlos. Los informes y resúmenes deberán proporcionar datos útilies respecto a los proveedores, impuestros y demás.

Control de gastos

Entender exactamente dónde va su dinero es fundamental para la gestión de sus gastos, por lo que Smart Data le da el poder para controlar las compras con tarjeta en los comercios individuales o por categorías de establecimientos comerciales. 

Fácil integración

La capacidad para exportar archivos generados con la integración con el software de contabilidad. Los archivos de Microsoft® Excel® se pueden generar para el análisis de datos personalizados.

Accede a Smart Data