Asistencia legal gratuita

Tener a tu lado a alguien especializado que te pueda aconsejar y asesorar en temas legales es algo vital para un empresario, autónomo o profesional como tú.

Con el servicio legal que te ofrece Conexión, tendrás siempre a tu disposición a un equipo especializado que resolverá tus dudas de manera gratuita las 24 horas del día, los 365 días del año.

Asistencia jurídico legal

Ayuda especializada para resolver tus dudas legales. Una compraventa de una vivienda, una inscripción en el Registro, reclamaciones a bancos, centros comerciales… La respuesta la tienes con Mastercard y Conexión. Cualquier duda en materia de derecho tiene una respuesta inmediata gracias a este servicio que ahora te ofrece Conexión.

ACCESO AL SERVICIO

Este servicio de Conexión permite consultar telefónicamente cualquier cuestión relacionada con temas legales. Incluso, si lo necesitas, podrás solicitar cita en despacho en condiciones preferenciales. Si eres titular de una de nuestras tarjetas de empresa ya tienes a tu disposición asesoramiento legal en temas de vivienda, consumo, matrimonio, hijos, sucesiones y relaciones con la administración. 

Asistencia fiscal

Lo que necesites saber sobre el IRPF, el IVA, el Impuesto sobre el Patrimonio, tasas, Inspecciones de Hacienda, etc. Para que tú puedas dedicarte exclusivamente a sacar rentabilidad a tu negocio mientras nosotros nos ocupamos de cualquier tema fiscal.

ACCESO AL SERVICIO

Un Servicio de Asesoramiento Fiscal exclusivo y de respuesta inmediata que podrás disfrutar simplemente llamando al teléfono del programa las 24 horas del día, todos los días del año. Podrás utilizarlo de forma ilimitada para resolver cuantas dudas legales desees. Y podrás también incluso concertar una vista en despacho.