Asistencia tecnológica gratuita

Servicio disponible los 365 días del año, las 24 horas del día, sin ningún coste adicional y sin límite de uso.

Ser empresario, autónomo o profesional, significa no tener horarios. Por eso el servicio Conexión, disponible sólo para Titulares de Tarjeta de Empresa Mastercard, está siempre abierto. Porque nunca sabes cuándo vas a necesitar ayuda.

Asistencia Tecnológica

La impresora no funciona, un error en una hoja de cálculo, limpiar un virus, sincronizar mi ordenador y mi PDA… Son dudas o problemas que nos surgen todos los días, y que nos hacen perder tiempo. ¡Y el tiempo es oro! Con tu Tarjeta de Empresa Mastercard puedes acceder, sin coste, de forma ilimitada, a un equipo de profesionales que resolverán tus dudas informáticas dónde y cuándo quieras, las 24 horas del día, los 365 días del año.

La asistencia tecnológica integral Conexión está a tu servicio los 365 días del año las 24 horas. A través de distintos canales: chat, teléfono, redes sociales, etc., tendrás total cobertura para tus dudas o incidencias sobre las aplicaciones y programas más comunes. Y si la resolución de la incidencia requiere asistencia presencial, el equipo de Conexión te ofrecerá asistencia in situ, en tu trabajo o en tu domicilio. Sólo por ser Titular de una Tarjeta de Empresa Mastercard. Conexión te dará soporte a PC, portátiles, Tablets, Smartphone, SmartTV… en definitiva cualquier dispositivo relacionado con tu entorno digital. Además resolverá dudas sobre instalación o configuración de periféricos tales como impresoras, escáner, cámaras digitales, PDAs, GPS, etc.

Más información

Copia de Seguridad 15Gb

Si ese archivo es tan importante, entonces debe estar en un lugar seguro. Con Conexión tenemos reservado ese espacio que necesitas para que aquello que jamás deberías perder esté en el sitio más seguro, y la total confidencialidad que un equipo especializado puede ofrecer. Un servicio adicional al que podrás acceder, sin ningún tipo de coste, por ser Titular de una Tarjeta de Empresa Mastercard.

Conserve de forma segura documentos importantes, bases de datos, fotografías y videos personales… en definitiva aquellos archivos que quiera conservar ante un imprevisto. Para ello, le ofrecemos asesoramiento experto para realizar copias de seguridad de todos los dispositivos digitales de su hogar o comercio y almacenar información en la nube. Además estarán accesibles de una forma sencilla y cómoda desde cualquier ordenador conectado a Internet.. Una vez programada la copia de seguridad on line, el equipo del servicio Conexión no podrá tener acceso a la información salvaguardada, ni a las claves de acceso. Sólo podrá acceder el titular a través de su perfil.

Más información

Asistencia a Domicilio

¿Y si no podemos resolver tu incidencia informática por los canales habilitados -vía chat o teléfono? No te preocupes, queremos ofrecerte la ayuda que necesitas, cuando la necesitas. Por eso, nos comprometemos a acudir a tu oficina o a tu casa, lo antes posible, para solucionar tu incidencia.

En el caso de no ser posible solucionar la incidencia a través del centro de soporte técnico de Conexión, se proporciona la posibilidad enviar un técnico especialista a su domicilio o comercio. Mastercard asumirá los gastos de desplazamiento y mano de obra, y el titular sólo tendría que hacerse cargos de los gastos de las piezas. Las reparaciones tendrán una garantía que cubre malos funcionamientos debidos a instalaciones o reparaciones, en aquellos sistemas informáticos del cliente sobre los que Conexión ha trabajado directamente. El plazo de garantía comienza a partir de la fecha de finalización de los servicios. El servicio de asistencia in situ no puede ser solicitado directamente por el titular de una Tarjeta de Empresa Mastercard. Será el equipo del servicio Conexión quien lo ofrezca cuando la incidencia no haya podido ser resuelta por el centro técnico.

Más información