ASISTENCIA TECNOLÓGICA REMOTA
Los servicios incluidos y que aplican a cualquiera de los dispositivos, sistemas operativos y aplicaciones soportadas son los siguientes:
- Consultas relacionadas con el uso de dispositivos tecnológicos. Esto incluye las aplicaciones soportadas que tenga instaladas o quiera instalar el propio titular, y el sistema operativo del dispositivo.
- Consultas relacionadas con el uso de las redes sociales.
- Consultas relacionadas con el uso de internet: compras, certificados digitales, seguridad, control parental, almacenamiento en la nube, borrado de la huella digital, herencia digital, reputación online.
- Ayuda en la configuración de los dispositivos.
- Resolución de problemas relacionados con los dispositivos y aplicaciones.
Dispositivos y plataformas soportadas:
- Ordenadores sobremesa:
- Windows (cualquier versión desde Windows XP)
- Mac OS
- Ordenadores portátiles:
- Windows
- Mac OS
- Android
- Tablets
- Windows
- Mac OS
- Android
- Smartphones:
- Windows Phone
- iOS
- Android
- Blackberry
- En general:
- Navegadores GPS.
- Videoconsolas.
- Impresoras y escáneres.
- Cualquier dispositivo relacionado con el hogar digital.
- Aplicaciones:
- Cualquier aplicación de uso doméstico.
- Paquetes de ofimática habituales.
Canales utilizados para la prestación del servicio:
El servicio se presta a través de los siguientes canales:
- Teléfono.
- Botón “llámame por teléfono”.
- Chat (desde cualquier dispositivo que tenga un navegador web).
- Control remoto (sólo en ordenadores Windows o Mac ).
- Correo electrónico.
- Redes sociales (Twitter y Facebook).
- Asistencia a domicilio, cuando el usuario lo solicita de forma expresa y lo abona de acuerdo a las tarifas establecidas.
- Formularios web específicos y personalizados en función del servicio concreto del que se trate.
- Base de conocimientos (autoservicio): ponemos a disposición del usuario final una completa base de conocimientos para que él mismo busque información de los dispositivos.
Condiciones generales:
- Horario de prestación del servicio: El servicio se presta las 24 horas del día, los 365 días del año.
- Los titulares pueden usar el servicio sin ninguna limitación en cuanto al número de incidencias o tiempo de resolución de cada incidencia.
- El servicio se presta en todo el territorio nacional, para el caso de asistencia a domicilio, y sin ninguna limitación geográfica para cualquier canal de atención remota.