ASISTENCIA TECNOLÓGICA REMOTA

Los servicios incluidos y que aplican a cualquiera de los dispositivos, sistemas operativos y aplicaciones soportadas son los siguientes:

  • Consultas relacionadas con el uso de dispositivos tecnológicos. Esto incluye las aplicaciones soportadas que tenga instaladas o quiera instalar el propio titular, y el sistema operativo del dispositivo.
  • Consultas relacionadas con el uso de las redes sociales.
  • Consultas relacionadas con el uso de internet: compras, certificados digitales, seguridad, control parental, almacenamiento en la nube, borrado de la huella digital, herencia digital, reputación online.
  • Ayuda en la configuración de los dispositivos.
  • Resolución de problemas relacionados con los dispositivos y aplicaciones.

Dispositivos y plataformas soportadas:

  • Ordenadores sobremesa:
    • Windows (cualquier versión desde Windows XP)
    • Mac OS
  • Ordenadores portátiles:
    • Windows
    • Mac OS
    • Android
  • Tablets
    • Windows
    • Mac OS
    • Android
  • Smartphones:
    • Windows Phone
    • iOS
    • Android
    • Blackberry
  • En general:
    • Navegadores GPS.
    • Videoconsolas.
    • Impresoras y escáneres.
    • Cualquier dispositivo relacionado con el hogar digital.
  • Aplicaciones:
    • Cualquier aplicación de uso doméstico.
    • Paquetes de ofimática habituales.

Canales utilizados para la prestación del servicio:

El servicio se presta a través de los siguientes canales:

  • Teléfono.
  • Botón “llámame por teléfono”.
  • Chat (desde cualquier dispositivo que tenga un navegador web).
  • Control remoto (sólo en ordenadores Windows o Mac ).
  • Correo electrónico.
  • Redes sociales (Twitter y Facebook).
  • Asistencia a domicilio, cuando el usuario lo solicita de forma expresa y lo abona de acuerdo a las tarifas establecidas.
  • Formularios web específicos y personalizados en función del servicio concreto del que se trate.
  • Base de conocimientos (autoservicio): ponemos a disposición del usuario final una completa base de conocimientos para que él mismo busque información de los dispositivos.

Condiciones generales:

  • Horario de prestación del servicio: El servicio se presta las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Los titulares pueden usar el servicio sin ninguna limitación en cuanto al número de incidencias o tiempo de resolución de cada incidencia.
  • El servicio se presta en todo el territorio nacional, para el caso de asistencia a domicilio, y sin ninguna limitación geográfica para cualquier canal de atención remota.

 

ACCESO AL SERVICIO