ASISTENCIA INFORMÁTICA A DOMICILIO

Proporciona al titular, la asistencia a domicilio de un técnico, siempre y cuando no se haya podido resolver desde el centro de soporte técnico de forma remota. Este servicio está vinculado a la contratación de la ayuda con los dispositivos.

Alcance del servicio:

  • Resolución de incidencias que no se han podido resolver desde el Centro de Soporte Técnico.
  • Instalación de nuevo equipamiento informático.

Condiciones generales:

El horario para la prestación del servicio es el siguiente: 09:00 – 14:00 y 16:00 -19:00 en días laborables locales en el domicilio del cliente.

Tiempo de respuesta:

  • Tiempo máximo para el primer contacto con el titular: Dos horas desde que recibimos la notificación de la asistencia salvo que no se pueda localizar al cliente final.
  • Tiempo máximo para acudir al domicilio del cliente: 8 horas laborables (24 horas naturales) para capitales de provincia y 16 horas laborables (48 horas naturales) para el resto de la provincia*.

*Salvo que el cliente solicite una hora y fecha concreta para acudir que se salga de ese tiempo.

 

ACCESO AL SERVICIO