COPIA DE SEGURIDAD

Proporciona al titular la ayuda y asesoramiento necesario, para poder configurar de forma adecuada a su necesidad, las copias de seguridad en los diferentes dispositivos y a través de las soluciones globales existentes en el mercado (Skydrive, Dropbox, Icloud).

Alcance del servicio:

  • Asesoramiento respecto a la realización de copias de seguridad en cualquier dispositivo en las plataformas globales de almacenamiento en la nube existentes.
  • Configuración y ayuda respecto a dichas plataformas.

Canales utilizados para la prestación del servicio:

El servicio se presta a través de los siguientes canales:

  • Teléfono.
  • Botón “llámame por teléfono”.
  • Chat (desde cualquier dispositivo que tenga un navegador web).
  • Control remoto (sólo en ordenadores Windows o Mac).

Condiciones generales:

  • Horario de prestación del servicio: El servicio se presta las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Los titulares pueden usar el servicio sin ninguna limitación en cuanto al número de incidencias o tiempo de resolución de cada incidencia.
  • El servicio se presta en todo el territorio nacional, para el caso de asistencia a domicilio, y sin ninguna limitación geográfica para cualquier canal de atención remota.

 

ACCESO AL SERVICIO