Capta nuevos clientes y manténles contentos con tarjetas de marca compartida, tarjetas prepago y el poder del conocimiento

Descubre soluciones que te ayudarán a ampliar tu clientela, incrementar las ventas y aprovechar nuevas oportunidades

Que el conocimiento sea tu ventaja

La información puede ser una herramienta muy potente para mantenerse por delante de la competencia. Los expertos de Mastercard® Advisors pueden aportarle valiosos conocimientos comerciales y aplicaciones para mejorar su cuota de mercado.

Ver cómo

Genera más oportunidades con las tarjetas prepago

Formas cómodas y sencillas de pagar: eso es lo que quiere el consumidor. Al aceptar y vender tarjetas prepago de Mastercard, no solo estarás dando eso mismo a tus clientes, sino que abrirás su negocio a una población cada vez mayor de titulares de tarjetas de pago: personas que compran regalos, que viajan, empleados del sector público y privado o personas que no tienen acceso a los servicios bancarios tradicionales. Las tarjetas prepago de Mastercard dan acceso a nuevos segmentos de mercado, crean relaciones con nuevos clientes, generan más ingresos y, por supuesto, hacen crecer su negocio.

Profundiza en tus relaciones con las tarjetas de marca compartida

Mayor gasto, seguidores más fieles, mejor conocimiento del gasto de los clientes, son solo algunas ventajas de una tarjeta Mastercard de marca compartida. Los estados de cuentas mensuales te permitirán estar en contacto con tu base de clientes regularmente, por no mencionar las posibilidades de marketing. La tarjeta de marca compartida será un recordatorio constante de su empresa en la cartera del cliente, manteniendo así la marca presente en su cabeza y dándole motivos para volver una y otra vez.