Protege tu negocio y a tus clientes

Soluciones de prevención del fraude

Con la proliferación de los métodos de pago digitales, Mastercard® se compromete a aumentar la seguridad e integridad del ecosistema de pagos. Gracias a nuestro esfuerzo, los comercios se benefician de una mejor experiencia del consumidor y un entorno de pago más seguro y fiable. Estas son algunas de las soluciones que ofrecemos.

Aumenta la seguridad de los pagos con la tecnología de chips EMV

Durante 15 años, Mastercard ha liderado la creación, administración y desarrollo continuado de la norma EMV. Ofrecemos un conjunto único de soluciones EMV, conocido como M/Chip™, para ayudar a entidades emisoras y establecimientos a implantar nuevas soluciones de pago rápidamente.

SecureCode®

Los consumidores valoran la comodidad de las compras por Internet. Por desgracia, el riesgo de fraude es a veces un factor disuasorio de estas compras. Con Mastercard SecureCode, podrás ofrecer confianza a tus clientes.

Servicios de verificación de domicilio y código de validación de tarjeta (CVC2)

Cada año son más los establecimientos que realizan transacciones «sin presentación física de tarjeta» con clientes a los que nunca ven. Pero el comercio electrónico también trae nuevos tipos de fraude. Los programas de verificación y seguridad de Mastercard dan mayor confianza al comprador y protegen el negocio de los establecimientos comerciales.

Ponte en contacto con tu banco o proveedor de servicios de pago.

Desarrolla tu negocio controlando el fraude

Nuestra solución GateKeeper 2.0 reducirá los costes que ocasiona el fraude a tu negocio evitando que los clientes auténticos se sientan rechazados o frustrados. Nuestro sistema multinivel detecta el fraude con precisión y está demostrado que aumenta los ingresos por ventas.

¿Sospechas de fraude?

Requisitos de seguridad

Conoce los requisitos de aceptación de Mastercard