Qué necesitan saber los adquirentes sobre la conformidad con la norma PCI

Descubre cómo formar a los comercios

Tu papel en el contacto con los comercios

Como adquirente, eres el responsable de crear un programa de conformidad PCI. Los pasos a seguir para colaborar activamente con los comercios:

  • Ayudar a los comercios a determinar su nivel basado en el volumen de transacciones realizadas con Mastercard® en el último periodo de 52 semanas.
  • Establecer plazos para que los comercios envíen sus requisitos de validación PCI y facilitarles información sobre dónde enviar su documentación cumplimentada. 
  • Enviar un expediente de adquiriente SDP cumplimentado y un formulario de estado de conformidad cada trimestre, iniciando el avance en la conformidad PCI de los comercios nivel 1, nivel 2 y nivel 3.

Mastercard no exige que los comercios nivel 4 validen la conformidad PCI. Los adquirentes pueden optar por controlar los progresos en la conformidad PCI del nivel 4 y pueden comunicar los comercios de nivel 4 a Mastercard.

El programa formativo PCI 360 (PCI 360) 

Mastercard ofrece un programa formativo PCI 360 gratuito para ayudar a los bancos adquirentes a llegar a los comercios y aumentar la adopción de las normas de seguridad PCI. 

Nuestra serie formativa te ayudará a obtener el conocimiento necesario para cumplir con la norma PCI. También puedes ver webcasts grabados cuando más le convenga y utilizar los abundantes materiales disponibles para formar a sus empleados.