01 ¿Qué es Masterpass?

Masterpass es una nueva forma de hacer tus compras en Internet a través de tu móvil, tableta u ordenador, permite realizar realizar compras online de forma más rápida, sencilla y segura.

 

02 ¿Cómo se compra online con Masterpass?

 

Cuando tengas clara tu compra online y estés preparado para realizar el pedido, haz clic en el botón Pagar con Masterpass y selecciona la entidad financiera conectada con Masterpass. 

Introduce el usuario y contraseña de tu entidad. Una vez hayas iniciado sesión, podrás hacer tu selección a partir de la lista de tus tarjetas de pago. 

Solo debes elegir la tarjeta con la que pagar y habrás realizado tu compra.

 

03 ¿Qué tarjetas puedo usar con Masterpass?

 

Puedes añadir tarjetas de crédito, débito o prepago de Mastercard, Maestro, American Express, Diner's Club, Discover y Visa.

 

04 ¿Dónde puedo comprar con Masterpass?

 

Actualmente puedes usar Masterpass en más de 20.000 comercios online en España, y más de 340.000 comercios a nivel mundial. Cada vez más comercios se están sumando a esta nueva forma de pago. Para más información consulta aquí.

 

05 ¿Cómo puedo conseguir Masterpass?

 

Para poder usar Masterpass comprueba si tu entidad ofrece el servicio. Si la tuya lo ofrece, se te mostrará al hacer clic en Masterpass y tan solo deberás iniciar la sesión con tu usuario y contraseña.

06 ¿Es Masterpass seguro?

 

Por supuesto. Nuestra principal prioridad es la seguridad de tu información personal y nuestros servidores seguros están creados y son mantenidos con ese fin. A la seguridad de nuestro servicio, que se basa en los últimos estándares en seguridad electrónica, se añaden los sistemas de tu entidad financiera. Así nadie salvo tú tendrá acceso a la información de tus tarjetas.

 

07 ¿Hay costes adicionales asociados con Masterpass?

 

No, el uso de Masterpass no tiene comisiones ni cargos adicionales. Es un servicio completamente gratuito para facilitar tu experiencia de compra sin coste añadido.