Mastercard Europe SA (en lo sucesivo, «Mastercard» o «nosotros») pone a tu disposición el sitio www.mastercard.es (en lo sucesivo, el «Sitio de Mastercard») para que lo uses con fines informativos, educativos y recreativos. Podrás navegar y descargar del Sitio de Mastercard o usarlo como desees. El acceso y la utilización del Sitio de Mastercard implica la aceptación y aprobación de los siguientes Términos de uso (en lo sucesivo, los «Términos de uso») sin limitación ni reserva. Si no aceptas estos Términos de uso, te recomendamos que abandones el Sitio de Mastercard.
Te otorgamos un permiso limitado, revocable y sin exclusividad para consultar, compartir, imprimir o descargar cualquier contenido del Sitio de Mastercard para tu uso personal, según la definición de contenido que se indica a continuación. Sobre los contenidos del Sitio de Mastercard no se te otorga ningún derecho para conceder licencias, volver a publicar, distribuir, copiar, ceder, conceder sublicencias, transferir, vender, elaborar obras derivadas, ni ningún otro derecho de uso no personal. Ninguna porción del contenido que sea puede reproducirse por ningún medio ni incorporarse a ningún sistema de recuperación de información, ya sea electrónico o mecánico, salvo que sea para uso personal. No podrás acceder ni usar el Sitio de Mastercard de ninguna forma que pudiera tener o tuviera la finalidad de dañar o alterar el Sitio de Mastercard, o cualquier servidor o red subsidiario del Sitio de Mastercard, ni interferir en el uso y disfrute del Sitio por parte de terceros. Asimismo, se te otorga un derecho limitado, revocable y sin exclusividad para crear un hipervínculo al Sitio o cualquiera de sus contenidos, siempre que dicho enlace no represente a Mastercard ni a ninguno de sus productos o servicios de forma falsa, engañosa, peyorativa u ofensiva, ni implique un patrocinio o apoyo de tu sitio, página o contenido por parte de Mastercard.
Para acceder al Sitio no puedes usar sistemas automatizados como robots, arañas, etc. Aceptas no recopilar información personal que permita identificar a otros usuarios del Sitio ni vender o sacar provecho de cualquier otra forma de esa información.
Salvo los derechos limitados que se otorgan expresamente en estos términos, Mastercard se reserva y posee todos los derechos, titularidad e interés relativos al Sitio de Mastercard y sus contenidos o sobre estos.
MASTERCARD SE RESERVA EL DERECHO DE DENEGAR EL ACCESO A ESTE SITIO A CUALQUIERA SIN AVISO, A SU ENTERA DISCRECIÓN Y POR CUALQUIER MOTIVO, INCLUIDO UNA VULNERACIÓN DE ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, COMO LA DE LOS DERECHOS DE USO.
Mastercard se reserva el derecho de cambiar o modificar los contenidos, materiales o la información que aparece en este Sitio o con relación al mismo, incluidos estos Términos de uso, en cualquier momento y sin previo aviso. En cualquier momento, Mastercard puede revisar estos Términos de uso publicando una actualización de esta entrada. Estas revisiones son vinculantes, por lo que deberías visitar estas páginas para comprobar los Términos de uso en vigor en cada momento.
Los contenidos del Sitio de Mastercard están protegidos por la legislación en vigor en materia de propiedad intelectual y todos los contenidos son propiedad de Mastercard o los usa bajo licencia o con autorización. Todos los textos, formatos (incluidos, a título meramente enunciativo, la selección, coordinación y organización de materiales en el sitio de Mastercard, además de las imágenes, gráficos, animaciones, herramientas, widgets, aplicaciones, anuncios, vídeos, música, sonidos, artículos, texto, materiales creativos, fotografías, marcas, marcas de servicio y logotipos, así como otros materiales o información en este Sitio) están sujetos a derechos de propiedad intelectual de Mastercard, sus filiales y asociadas, y sus respectivos licenciantes y licenciatarios (de forma agregada, «Contenidos»). Estos materiales no los podrás copiar, someter a procesos de ingeniería inversa, descompilar, desagregar, modificar, volver a publicar en otros sitios web, enmarcar, vincular de forma profunda, cambiar, ni por cualquier otro medio, distribuir, volver a distribuir, conceder licencias o sublicencias, ni cederlos en ninguna forma. Nada de lo que aparece en el Sitio de Mastercard se interpretará como una concesión, basándose en una suposición, exclusión o cualquier otro motivo, de ninguna licencia o derecho a hacer un uso comercial de las marcas, derechos de propiedad intelectual o material sujeto a derechos de autor propiedad de Mastercard sin el consentimiento previo por escrito de Mastercard. Las marcas, logotipos, nombres comerciales y marcas de servicio, estén registradas o no (conjuntamente, las «Marcas»), que aparecen en el Sitio de Mastercard son marcas de Mastercard y sus terceros colaboradores asociados. Nada de lo que aparece en el Sitio de Mastercard se interpretará como una concesión, basándose en una suposición o cualquier otro motivo, de ninguna licencia o derecho a usar ninguna de las marcas que aparecen en el Sitio de Mastercard sin el consentimiento previo por escrito de Mastercard o del tercero que pudiera ser el propietario de la marca. Cualquier uso comercial no autorizado de estos materiales vulnera los derechos de propiedad intelectual de Mastercard y estará sometido íntegramente a los derechos y subsanaciones legales que le correspondan.
Al explotar el Sitio, Mastercard puede actuar como «proveedor de servicios» y ofrecer servicios para sitios web de terceros en calidad de proveedor de materiales y enlaces en línea. Como consecuencia, los materiales de terceros que Mastercard no posee ni controla pueden transmitirse, almacenarse, permitirse el acceso a ellos o ponerse a disposición por cualquier otro medio al usar el Sitio. Mastercard tiene implantados ciertos procedimientos en caso de reclamaciones derivadas de la vulneración de derechos de autor que se produzca en el Sitio, y ha adoptado unas normas que contemplan la eliminación inmediata de todo el contenido o la suspensión de cualquier usuario que resulte haber vulnerado los derechos de Mastercard o los de un tercero, o que haya infringido por cualquier otro medio alguna ley o norma en materia de propiedad intelectual o este Acuerdo. Si consideras que alguno de los materiales disponibles en el Sitio vulnera algún derecho de autor, deberías notificarlo a Mastercard. Mastercard responderá diligentemente para eliminar o deshabilitar el acceso al material objeto de vulneración y tratará de resolver la reclamación entre la parte que la haya notificado y el supuesto infractor que proporcionó el contenido. Las notificaciones de infracciones deben dirigirse a: Mastercard Europe SA, 198/A Chaussee de Tervuren, 1410, Waterloo, Bélgica, A la atención de: Servicio jurídico.
Tendrás que incluir la siguiente información:
En calidad de usuario del Sitio, podrás enviar tus comentarios, que pueden incluir texto y, posiblemente, fotografías, vídeos, imágenes, archivos de audio u otro tipo de contenidos y enlaces a dicho contenido si el Sitio lo permite (conjuntamente denominados, «Envíos de usuario»). Los Envíos de usuario que realices y las consecuencias de publicarlos o subirlos serán de tu entera responsabilidad. En lo que respecta a los Envíos de usuario, afirmas, manifiestas o garantizas que: el Envío de usuario es una obra original tuya y que posees o dispones de las licencias, derechos, consentimientos y autorizaciones necesarias para usar y autorizar a Mastercard a usar todos y cada uno de los Envíos de usuario en cualquier medio de los que se disponga en la actualidad o se inventen en el futuro, sin limitaciones geográficas ni temporales y sin compensación alguna; y que cuentas con todos los consentimientos necesarios para recopilar, usar y divulgar cualquier información identificable de carácter personal, imágenes o similitudes incluidas o mostradas en todos y cada uno de los Envíos de usuario para permitir la incorporación y el uso de los Envíos de usuario en la forma prevista por el Sitio y este Acuerdo. Aceptas que no enviarás como parte de ningún Envío de usuario material alguno que esté sujeto a derechos de autor, protegido por secreto comercial o, por cualquier otro medio, sujeto a derechos de propiedad de terceros, incluidos derechos de privacidad y publicidad, salvo que seas el propietario de dichos derechos o tengas autorización de su propietario legítimo y los consentimientos necesarios de cualquier persona, cuya información personal identificable esté incluida en este material para publicarlo, y otorgar a Mastercard todos los derechos de licencia que se otorgan por el presente. Asimismo, garantizas y manifiestas que desvelarás la existencia de cualquier registro o solicitud pendiente de patente que ostentes y que estén relacionados de cualquier forma con tu Envío de usuario.
Reconoces y aceptas que entre tú y Mastercard no se ha establecido ninguna relación confidencial ni obligación de secreto o confidencialidad relativa a los Envíos de usuario, aunque así se manifieste en cualquier declaración o texto en contrario que figure en el Envío de usuario o cualquier material relacionado.
Al hacer un Envío de usuario, entiendes que le estás otorgando a Mastercard una autorización a nivel mundial, perpetua, libre de cánones, íntegramente pagada, irrevocable, susceptible de conceder licencias, transferible y no exclusiva sobre el Envío de usuario (lo que incluye lo previsto en la legislación sobre derechos de autor, patentes y marcas comerciales), incluido el derecho a editar, modificar y elaborar obras derivadas, así como cualquier concepto o idea que contenga el Envío de usuario, incluidos documentos, trabajos gráficos, declaraciones, planos, resúmenes, pruebas, exposiciones, fotografías, fotogramas, capturas, partituras y grabaciones de audio o vídeo, discos, ya sea en forma impresa o electrónica, elaborados o creados por ti como parte del Envío de usuario. La autorización que concedes a Mastercard incluye el derecho de Mastercard y de las partes que designe a reproducir el Envío de usuario, elaborar otras obras basadas en el Envío de usuario, combinar tu Envío de usuario con otras obras, así como modificar, traducir, distribuir copias, mostrar, ejecutar, conceder licencias y solicitar el registro de derechos de autor del Envío de usuario modificado a nombre de Mastercard en todo el mundo, a perpetuidad y en cualquier medio que exista en la actualidad o pueda existir en el futuro. Por ejemplo, lo que antecede concede a Mastercard y a las partes que designe la autorización para usar únicamente determinadas partes de tu Envío de usuario, volver a grabar o modificar cualquier pista de audio o imágenes que facilites, reescribir el Envío de usuario o incorporar a tu Envío otros materiales, que estén creados por Mastercard o bajo licencia de uso de terceros. Si creamos otras obras basadas en el Envío de usuario, esas obras serán de nuestra propiedad y las podremos usar de acuerdo con estas directrices sin necesidad de solicitar tu aprobación.
Al realizar un Envío de usuario, aceptas y renuncias a no reivindicar ningún derecho de autor o derecho «moral» y a no hacer reclamaciones relativas a nuestra modificación del Envío o de cualquier imagen, fotograma, ilustración, declaración u obra incluida en el Envío. Asimismo, aceptas nombrar a Mastercard como tu agente irrevocable en lo relacionado con el Envío de usuario, facultado para formalizar y presentar cualquier documento, en tu nombre y de tu parte, para garantizar que Mastercard pueda usar el Envío de usuario para el que concedes la licencia de la forma que Mastercard considere oportuna para la propiedad y protección de derechos de cualquier obra basada en tu Envío de usuario y para eliminar el Envío de usuario de cualquier otro sitio web o foro.
A petición de Mastercard, tal como esta a su entera discreción estime oportuno, estarás obligado a formalizar y presentar cualquier documento de licencia adicional que pudiera ser necesario para facultar a Mastercard para usar el Envío de usuario como vea adecuado y para que los «derechos morales de autor» queden anulados en virtud de estos Términos y condiciones. En el caso de que Mastercard no llegue a solicitar el documento de licencia citado, esto no implicará una renuncia de Mastercard a sus derechos y podrá solicitar dicho documento en un momento posterior.
De vez en cuando podremos solicitarte que nos des tu feedback sobre el Sitio de Mastercard, nuestros productos o servicios. Toda comunicación o material que nos hagas llegar o publiques a) Mastercard los tratará como no confidenciales y considerará que no son de tu propiedad; b) será propiedad de Mastercard y esta poseerá en exclusiva, ahora y en adelante, todos los derechos, titularidades e intereses de los mismos y c) los usarán sin limitaciones los licenciatarios de Mastercard y sus asociados a su entera discreción, y sin que medie ninguna obligación, compensación o responsabilidad para contigo. El uso citado podrá realizarse para cualquier fin que fuere, incluido a título meramente enunciativo, la reproducción, divulgación, transmisión, publicación, retransmisión y publicación en línea de la totalidad o una parte, por cualquier medio y de cualquier forma, que exista en la actualidad o pueda existir en el futuro, en este Sitio o en otro medio. Mastercard no estará obligada a responder a dicha comunicación. Sin perjuicio de lo anterior, la política de Mastercard consiste en no aceptar ni considerar ninguna idea, sugerencia o material creativo procedente del público con relación a sus productos y servicios («Envíos») y, por lo tanto, no deberías realizar a Mastercard ningún Envío en ninguna comunicación a través de este Sitio o por otro medio. No obstante, si realizas un Envío, a pesar de nuestra petición de abstenerte, en ese caso, dicho Envío pasará a ser inmediatamente propiedad de Mastercard, que poseerá en exclusiva, ahora y en adelante, todos los derechos, titularidades e intereses del mismo. Asimismo, Mastercard estará legitimado para usar todos los Envíos para cualquier fin que fuere, incluidos a título meramente enunciativo, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios. Mastercard no asume ninguna responsabilidad por este uso o divulgación de dicho Envío ni por cualquier similitud entre el Envío y futuros productos y servicios de Mastercard.
Los minoristas pueden ofrecer a Mastercard determinados descuentos, rebajas u otras ventajas (por ejemplo, envíos gratuitos) por la compra de productos y servicios (en lo sucesivo, «Ofertas») que estarán publicadas en el Sitio de Mastercard. Estas Ofertas estarán sujetas a unos términos y condiciones y podrán cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Mastercard no asume ninguna responsabilidad por pérdidas o daños en los que se incurra derivados de alguna interacción entre tú y el minorista en lo que se refiere a dichas Ofertas. Excepto en lo que aquí se dispone, todo asunto, incluido a título meramente enunciativo, la entrega de productos y la prestación de servicios, y las garantías son una cuestión estricta y únicamente entre tú y el minorista correspondiente. Reconoces que Mastercard no respalda ni se constituye en garantía de los minoristas a los que se puede tener acceso a través del Sitio de Mastercard ni de las Ofertas que realizan.
De vez en cuando te informaremos sobre determinados sorteos u otras promociones relacionadas con Mastercard. Todos los sorteos y las promociones mencionadas estarán sujetos a las Normas oficiales de estos sorteos y promociones y a toda la legislación, normativa y reglamentos aplicables.
En el Sitio de Mastercard pueden aparecer contenidos de terceros y enlaces a otros sitios web que no tienen nada que ver con este Sitio. Los contenidos y enlaces de terceros se incluyen únicamente para comodidad de los usuarios y esto no implica ningún tipo de aprobación, apoyo o garantía de los mismos por parte de Mastercard. Asimismo, Mastercard no se hace responsable de la exactitud, completitud o fiabilidad de la información de terceros ni de los productos y servicios ofertados o vendidos desde cualquier sitio vinculado y únicamente tú asumes la responsabilidad por el uso de información de terceros. Todos los acuerdos, operaciones u otros pactos que realices con ese tercero serán únicamente por tu cuenta y riesgo. Al hacer clic en el enlace de un tercero, abandonarás el Sitio de Mastercard. Toda la información personal que envíes a ese nuevo sitio ya no será recopilada ni controlada por Mastercard, pero estará sujeta al aviso de privacidad o términos de uso de dicho sitio. Consulta la política de privacidad y los términos de uso del nuevo sitio para obtener más información sobre sus prácticas de privacidad.
Mastercard reconoce la importancia de respetar la privacidad de los que visitan el sitio y optan por beneficiarse de los programas y la información disponibles en nuestros sitios web. La Política de privacidad global de Mastercard, que puedes consultar en el siguiente enlace, ofrece un resumen de lo que puedes esperar una vez que decides participar en alguno de nuestros programas o cuando simplemente navegues por el Sitio de Mastercard. Se pueden aplicar políticas diferentes o específicas de un programa dependiendo de la ubicación o de las páginas concretas del programa. Consulta el enlace al final de cada página para comprobar la versión de nuestra política que se te va a aplicar. Haz clic aquí para consultar nuestra Política de privacidad global.
Aceptas exonerar, defender y eximir a Mastercard, sus socios comerciales, empleados y asociados frente a toda responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluidas las costas y gastos legales justificados relacionados con una vulneración de estos Términos de uso o un uso impropio de este Sitio por tu parte. Exonerarás y eximirás a Mastercard de toda responsabilidad frente a cualquier reclamación, litigio o procedimiento interpuesto contra Mastercard derivado o a consecuencia de vulneraciones de los derechos de autor o cualquier otra propiedad intelectual u otros derechos de terceros atribuibles a tus Envíos de usuario o frente a cualquier infracción legal o incumplimiento de obligaciones contractuales asociados a tus Envíos de usuario.
A pesar de que Mastercard hará todo lo que esté en su mano para garantizar que todo el material de este Sitio sea correcto, lamentablemente, no podemos garantizar su exactitud y Mastercard no asumirá ninguna responsabilidad por la exactitud, completitud o autenticidad de cualquier información que aparezca en este Sitio.
EL SITIO DE MASTERCARD Y TODOS SUS CONTENIDOS SE PROPORCIONAN «COMO SON»Y «COMO ESTÁN DISPONIBLES», Y LOS PRESENTES TÉRMINOS EXIMEN DE TODAS LAS GARANTÍAS, YA SEAN EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, TITULARIDAD/NO INFRACCIÓN, CALIDAD DE LA INFORMACIÓN O ADECUACIÓN PARA UN FIN CONCRETO. NINGUNA INFORMACIÓN QUE OBTENGAS DESDE EL SITIO DE MASTERCARD ESTABLECERÁ NINGUNA GARANTÍA QUE NO SE RECOJA EXPRESAMENTE EN ESTOS TÉRMINOS. MASTERCARD SE EXIME SIN LIMITACIONES DE TODAS LAS GARANTÍAS RELACIONADAS CON LA DISPONIBILIDAD DEL SITIO, CON QUE EL SITIO DE MASTERCARD FUNCIONE SIN ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SE VAYAN A CORREGIR O QUE ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS ELEMENTOS PERJUDICIALES. EL USO QUE HAGAS DE ESTE SITIO ES POR TU CUENTA Y RIESGO, TODOS LOS CONTENIDOS QUE DESCARGUES U OBTENGAS POR CUALQUIER OTRO MEDIO DESDE ESTE SITIO SE FACILITAN A TU CUENTA Y RIESGO, Y ERES EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO OCASIONADO A TU SISTEMA INFORMÁTICO O CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS QUE PUEDA OCASIONARSE DEL USO DE ESTE SITIO, INCLUIDOS A TÍTULO MERAMENTE ENUNCIATIVO, LOS DAÑOS OCASIONADOS POR VIRUS INFORMÁTICOS. NADA EN ESTOS TÉRMINOS EXIME O LIMITA LA RESPONSABILIDAD DE MASTERCARD POR I) FALLECIMIENTOS O LESIONES CORPORALES CAUSADAS POR SU NEGLIGENCIA, II) FRAUDE O DECLARACIÓN FALSA O III) CUALQUIER SUPUESTO EN EL QUE RESULTARA ILEGAL QUE MASTERCARD SE EXIMIERA O TRATARA DE EXIMIRSE DE RESPONSABILIDAD.
EN NINGÚN CASO MASTERCARD NI NINGUNO DE SUS ASOCIADOS SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, PUNITIVO, EJEMPLAR, CONSECUENCIAL O DE LA NATURALEZA QUE FUERE, INCLUIDOS A TÍTULO MERAMENTE ENUNCIATIVO, DAÑOS A LA PROPIEDAD, PRIVACIÓN DE USO, PÉRDIDA DE NEGOCIO, PÉRDIDA ECONÓMICA, PÉRDIDA DE DATOS O LUCRO CESANTE, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE LA ACCIÓN (INCLUIDAS A TÍTULO MERAMENTE ENUNCIATIVO, ACCIONES RELATIVAS A CONTRATOS, NEGLIGENCIA U OTRAS ACCIONES DELICTUALES) DERIVADO O A CONSECUENCIA DEL USO DEL SITIO DE MASTERCARD O SUS CONTENIDOS O ACCESO A LOS MISMOS POR TU PARTE, AUNQUE MASTERCARD O SUS SOCIOS EMPRESARIALES, EMPLEADOS, REPRESENTANTES O ASOCIADOS HAYAN SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHA PÉRDIDA O DAÑO. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD AGREGADA DE MASTERCARD FRENTE A TI POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS, YA SEA POR CONTRATO, FALTAS (INCLUIDA A TÍTULO MERAMENTE ENUNCIATIVO, LA NEGLIGENCIA) O DE OTRA FORMA, SUPERARÁ EL IMPORTE QUE HAYAS PAGADO, EN SU CASO, O CIEN EUROS (100 €) (LO QUE CONSTITUYA EL MENOR IMPORTE) POR ACCEDER O PARTICIPAR EN ALGUNA ACTIVIDAD RELACIONADA CON CUALQUIERA DE LOS SITIOS DE MASTERCARD. NADA EN ESTOS TÉRMINOS EXIME O LIMITA LA RESPONSABILIDAD DE MASTERCARD POR I) FALLECIMIENTOS O LESIONES CORPORALES CAUSADAS POR SU NEGLIGENCIA, II) FRAUDE O DECLARACIÓN FALSA O III) CUALQUIER SUPUESTO EN EL QUE RESULTARA ILEGAL QUE MASTERCARD SE EXIMIERA O TRATARA DE EXIMIRSE DE RESPONSABILIDAD.
Mastercard es una organización líder en servicios de pago. Mastercard no es una institución financiera y no emite créditos, débitos, cheques o tarjetas de pago de ningún tipo. Tu tarjeta de pago de marca Mastercard establece una relación con un banco o una institución financiera emisora y no directamente con Mastercard. Todas y cada una de las dudas o cuestiones relacionadas con tu tarjeta de pago de marca Mastercard o cuenta de titular de tarjeta deberán ir dirigidas al banco o la institución financiera que emitió tus tarjetas y no a Mastercard. A pesar de que Mastercard mantiene una relación comercial con tu banco o institución financiera emisora, esa relación no incumbe a los titulares de tarjeta individuales ni a las cuentas de tarjetas de pago.
El Sitio de Mastercard está gestionado por Mastercard Europe SA.
Estos Términos de uso deben interpretarse, regirse y cumplirse exclusivamente de conformidad con la legislación española, por lo que no planteará ningún conflicto de fuero. Aceptas expresamente que cualquier acción legal o en equidad derivada o relacionada directa o indirectamente con estos Términos de uso o este Sitio la interpondrás únicamente ante los tribunales españoles. Por las presentes, consientes y te sometes a la jurisdicción de estos tribunales en lo que se refiere a cualquier acción relacionada con el Sitio de Mastercard, tu acceso a esta o uso de la misma o con estos Términos de uso y a la entrega extraterritorial de notificaciones.
Los contenidos y el software del Sitio de Mastercard pueden estar sujetos a competencias de exportación de los EE. UU. o es España y a las de importación de otros territorios. Con relación al uso de este Sitio por tu parte, eres el único responsable de cumplir con toda la legislación aplicable en materia de control de la exportación, reexportación e importación y la normativa de todas las jurisdicciones que sean de aplicación. No puedes usar, distribuir, ceder o transmitir, ni directa ni indirectamente, contenidos o software de este Sitio, ya sea por medio de un producto directo o de estos materiales o productos, software u otra información técnica a la que se hayan incorporado contenidos o software de este Sitio, excepto en cumplimiento de toda la legislación y normativa aplicable en materia de exportación e importación de todas las jurisdicciones correspondientes.
No puedes ceder estos Términos de uso. En cualquier momento, Mastercard podrá ceder los derechos y obligaciones previstos en estos Términos de uso. En el supuesto de que una parte o una disposición de estos Términos de uso resulten ser ilegales, nulas, inválidas o inaplicables legalmente, esa parte se considerará excluida de estos Términos de uso y no afectará a la validez y la aplicación legal del resto de disposiciones. Exceptuando los casos que se prevén en las presentes, estos Términos de uso constituyen el acuerdo íntegro entre tú y Mastercard en lo relacionado con el objeto. Determinadas disposiciones de estos Términos de uso podrán verse sustituidas o sufrir adiciones debido a los avisos legales o condiciones específicas que figuren en las páginas, aplicaciones, herramientas u otros materiales concretos a los que puedas acceder mediante este Sitio. La falta de aplicación por parte de Mastercard de cualquier disposición de estos Términos de uso u otras condiciones no se considerará una renuncia a dichas disposiciones ni a su derecho de hacer cumplir dicha disposición. Estos Términos de uso y cualquier documento asociado podrán aceptarse en formato electrónico (por ejemplo, por medios electrónicos o de otro tipo que demuestren el acuerdo) y tu aceptación se considerará vinculante entre tú y Mastercard. Por las presentes, aceptas sin limitación alguna que no impugnarás la validez o aplicación legal de estos Términos de uso y cualquier documento asociado.
Mastercard Europe
Waterloo Office
Chaussée de Tervuren 198A
1410 Waterloo
Bélgica